Consulta cartas Tarot Horóscopo Videncia Gabinete profesional
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo articulos esotericos
  

Afrodisiacas

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Sabemos que hay medicamentos que ayudan a vencer el problema de la impotencia sexual y que su consumo aumenta día a día, pero también existen productos naturales que permiten obtener los mismos resultados, de forma segura y sin riesgos. Sabemos muy bien que el problema de la impotencia sexual es una de las preocupaciones de las parejas sexualmente activas. Esta impotencia que atenta directamente contra el deseo sexual puede desencadenarse por el cansancio físico, la tensión, la mala irrigación sanguínea, el insomnio o simplemente como consecuencia del paso del tiempo.
El consumo de medicamentos como solución a la impotencia sexual surgió hace algunos años. Sin embargo su consumo tiene que ser regulado, ya que puede ocasionar efectos colaterales, principalmente para aquellos que padecen problemas cardiovasculares. Además hay que tener en cuenta que las disfunciones sexuales no siempre son originadas por trastornos físicos, a veces pueden surgir por problemas psicológicos, por lo que consumir medicinas no siempre da los resultados esperados, ya que estas drogas no ataca las causas sino el aspecto físico. Debido a todo esto es conveniente encontrar algunas alternativas naturales para solucionar este problema. La mayoría de las personas cree que la única manera natural de levantar la libido es el consumo de alimentos afrodisíacos, como los mariscos, almendras, apios, nueces, etc. pero debemos saber que el poder de estos alimentos no está comprobado científicamente, se dice que su efectividad se debe más bien a la sugestión de todos aquellos que los consumen. Es decir, estos alimentos suelen funcionar como motivadores, ya que basta con cree en el poder de estos alimentos para que el cerebro mande sus impulsos a los órganos genitales y así probablemente se obtenga una erección. Existe una cantidad de productos naturales, que a lo largo de la historia han sido utilizados para potenciar la actividad sexual, pero tenemos que tener en cuenta, que estos no traen soluciones mágicas, sino que también son alimentos necesarios para que incorporemos a nuestra dieta.

El ajo: Era entendido como mágico para los antiguos judíos y también se lo utilizaba como un conjuro contra la peste. Para lograr mejorar las relaciones en el lecho nupcial, los rabinos, aconsejaban el consumo de ajos, los días viernes.

El apio: Es considerado uno de los alimentos más conocidos como afrodisíacos, sus orígenes se remontan una historia que cuenta, que la marquesa de Pompodour, para recuperar la pasión con Luís XV, inventó una sopa a base de apio.

La albahaca: Este alimento se asocia con la fecundidad y con la pasión, considerada así por la cultura vudú de Haití y por algunos antiguos ritos sagrados.

La cebolla: En la antigüedad, Alejandro Magno se la dada a sus soldados para infundirles valor. Se dice que si bien aumentaban la cantidad de espermas también, inducía la masturbación.

La almendra: Es usada en crema, lociones de masaje y jabones. Provocaría la excitación femenina, debido a su aroma, persistente, penetrante y ligeramente amargo. Según la mitología, la almendra habría surgido de la vulva de la diosa Cibeles.

El cacao: Según recientes investigaciones su ingesta esta asociada directamente con la satisfacción de la libido. Tiene propiedades excitantes, y para los aztecas era considerado un alimento de los dioses.

El anís: Para la alargar el tamaño del miembro masculino, en la India se preparaba una antigua receta con semillas de anís y miel.

El coco: Hay una bebida que posee propiedades estimulantes y está preparada a base de leche de coco, miel y especias. Los hindúes consideran que el coco aumenta la cantidad de semen.

El durazno y el damasco: Al igual que la ciruela, representan las partes íntimas de la mujer, en la cultura china.

La damiana: Se debe consumir ocasionalmente, solo cuando se necesita. Los mayas lo utilizaban como afrodisíaco. Resulta muy efectiva cuando, a causa de la depresión o la ansiedad se produce una disminución de la libido. Sirve como un leve estimulante de los genitales, provocando un cosquilleo y sensación de pulsaciones cuando se utilizan sus aceites esenciales.

El pimiento: Está asociado directamente con el apetito sexual, no importando su forma, ni sabores.

La mostaza: En la antigüedad se la utilizaba como remedio contra la impotencia sexual, frotándolo en el pene.

El clavo de olor: Como suaviza el aliento, se puede masticar antes de encontrarse con la persona amada. En la India, las semillas son consideradas estimulantes.

La espinaca: Aumenta la energía sexual y fortalece el organismo, ya que es rica en minerales y vitaminas.

La manzana: En la antigüedad eran utilizadas como preparados mágicos y es el símbolo de la tentación. Los licores de manzana son considerados rejuvenecedores y estimulantes.

La palta: Alude a la sensibilidad femenina, más que a la masculina. Era llamada por los aztecas Ahuacatl, que significa testículo.

La menta: Shakespeare, se refiere a la menta como un estimulante para los caballeros de mediana edad y junto a ella, la lavanda y el romero.

La ortiga: Es utilizada contra la impotencia por los árabes, quienes tomaban semillas de ortiga con miel.

El membrillo: Es la fruta simbólica de la diosa griega Afrodita, que era la diosa de la juventud y del éxtasis sexual, también incluye la manzana y la granada.

Los espárragos: Era conocido su consumo como afrodisíaco, en Egipto, Grecia, Roma y Arabia.

El muirá puama: En las tribus amazónicas fue considerado como "el árbol de la potencia". Se utilizan sus raíces y su corteza para luchar contra la impotencia, también aumentan la libido. Se dice que actúa directamente sobre el cerebro, estimula las terminaciones nerviosas y la función de la testosterona, aumentando el deseo sexual.

El tríbulo: La India es su país de origen, aumenta la testosterona y actúa favorablemente cuando hay disminución del deseo sexual, a causa del abatimiento, del cansancio o de la andropausia. Además, en la naturaleza existen otras hierbas que, según estudios de laboratorios, actúan contra la impotencia sexual. Esta son:

El Ginseng: Es considerado en Oriente, como un buen estimulante sexual. Podemos conseguir muchos de estos preparados a base de ginseng, en la mayoría de las herboristerías y dietéticas. El consumo de esta hierba es muy seguro para la mayoría de las personas y ayuda a recuperar las erecciones, pero debe ser utilizado durante varios meses antes de obtener sus beneficios. Para aumentar la libido y la energía, se utiliza una mezcla de extracto de ginseng siberiano y palma. Esta mezcla herbaria se utiliza también, para la sequedad vaginal, formando un tejido vaginal fino, más sano y suave.

El ginkgo: Es uno de los productos más beneficiosos para el organismo. Tiene una poderosa capacidad para mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, hacia el cerebro y hacia el pene. En el cerebro tiene la función de detener el avance del mal de Alzheimer. Se ha realizado un estudio en 60 hombres con problemas cardiovasculares, que los han llevado a padecer disfunciones eréctiles, a estos se les suministró por día 60 mg. de ginkgo, después de un año, 30 de esos hombres recuperaron sus erecciones. También se comprobó que es muy útil para solucionar trastornos sexuales y de erección provocados por el consumo de antidepresivos. No posee contradicciones y es fácil de conseguir en dietéticas y casas especializadas.

Yohimbina: La corteza de este árbol tiene su origen en el este de África, es usado como restituyente de la función eréctil por las tribus de la zona. Estudios científicos realizados en 1980, demostraron que la corteza de este árbol contiene un químico que aumenta la irrigación sanguínea hacia el pene. Hay que tener cuidado con el consumo de productos elaborados a base de esta corteza, pues puede provocar el aumento de la frecuencia cardiaca de la presión arterial, retención de líquidos, dolor de cabeza, irritabilidad, vértigos, sofocones y temblores.

Mentol: Ayuda disminuir las disfunciones sexuales femeninas. Actúa relajando y dilatando las células de la piel, estimula el flujo sanguíneo y las terminaciones nerviosas, aumenta la circulación sanguínea hacia el clítoris.

La aromaterapia, ofrece también una solución a los problemas de la impotencia. Los deseos sexuales son activados después que los aceites esenciales penetran en nuestro organismo y llegan hasta los receptores cerebrales. Existen otras alternativas al uso de medicamentos que el hombre puede utilizar, una de ellas es el tantra que aumenta la potencia sexual y permite una nueva manera de entender la sexualidad. El control de la eyaculación, la cantidad y el estilo de penetraciones aumenta la potencia sexual para el hombre que practica el tantra. Por otro lado el que practica el Tao, luego de un camino largo que requiere perseverancia, logra mantener sus erecciones, controlar la eyaculación y logra conocer profundamente los deseos de su compañera. Según los taoístas se pueden realizar más de mil penetraciones durante una cópula que puede durar una hora y media o más. Hay que tener en cuenta que las relaciones sexuales no se tratan de una competencia, donde se intenta superar marcas de duración o de placer, lo importante para obtener el éxito y el mayor placer sexual para el hombre y para la mujer es la flexibilidad, la naturalidad y la espontaneidad.

Xiongwei: Es un preparado ancestral chino, cada cápsula está hecha a base de materias primas vegetales y animales, elaborada con tecnología farmacéutica biológica moderna. No contiene efectos tóxicos contra el organismo, ni contiene elementos químicos sintéticos. Su eficacia contra la impotencia es del 96 % y a diferencia de medicamentos su efecto aparece luego de 30 minutos de haber sido ingerido, y su efecto, que dura casi tres días, permite al hombre mantener durante este tiempo el vigor y el deseo. Aumenta la circulación de la sangre por las arterias, fortalece la erección, prolonga el tiempo del coito e incrementa el placer sexual. Además es efectivo contra la eyaculación precoz.

mas afrodisiacas >>

Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.


INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA
Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com